CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 19 de septiembre de 2013

VICTOR CERDÁ: RETO DEL CAMINO SOLIDARIO

El camino solidario es el nombre del Reto que se ha propuesto realizar el componente del equipo Cazarettos VICTOR CERDÁ con el único fin de concienciar a la sociedad del deber y derecho de investigar las mal denominadas Enfermedades "raras". Un camino que unirá a pie los 266 pueblos de la provincia de Valencia durante 31 etapas y con un total de 1800km. El Camino comenzará y finalizará en Valencia del 17 de septiembre al 19 de Octubre.


En la cuarta etapa, viernes 20 de septiembre'13, saldrá desde Gàtova para finalizar en Ribarroja,  pasando por Olocau, Marines, Serra, Naquera, Bétera, San Antonio de Benageber y L'Eliana. 
Sobre las 17:15 horas, desde San Antonio de Benageber a Ribarroja será escoltado por los compañeros del C.A. CorrEliana y por la Policia Local de L'Eliana al entrar en nuestro municipio, esperando que se unan muchos más corredores para acompañar a VICTOR en este tramo.



VICTOR hará parada durante unos minutos en el Ayuntamiento de L'Eliana sobre las 17:50 horas, donde firmará en el Libro de Honor de la localidad y seguir posteriormente  hasta el final de la etapa en la vecina localidad de Ribarroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario