CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

martes, 17 de septiembre de 2013

EL C.A. CORRELIANA EN EL MARATÓN DE MONTAÑA DE JAVALAMBRE 2013


El pasado domingo (15/09/13) a las 9 horas se celebró en la Puebla de San Miguel (Valencia) la segunda edición ddel MARATÓN DE MONTAÑA DE JAVALAMBRE, con representación "muntanyenca" del C.A. CORRELIANA.

Carrera con una primera parte exigente en sus subidas (D+1650m en 20 kms Alto Barracas) y una segunda más cómoda con predominio de las bajadas largas y fáciles.
DISTANCIA: 8 LEGUAS (45,5kms) Asfalto, hormigón: 2%,Camino: 25%,Senda o zona técnica: 73%

La carrera transcurre por el  Parque Natural de la Puebla de San Miguel, declarado el 25 de Mayo de 2007, se asienta sobre las estribaciones occidentales de la Sierra de Javalambre dentro de la comarca del Rincón de Ademuz. En él encontramos el Alto de las Barracas que con sus 1.839 metros constituye la cumbre de la Comunidad Valenciana. Dentro de sus 6.390 ha de superficie destacan elementos naturales de incalculable valor tanto ambiental como paisajístico. El alto grado de conservación de este espacio es fruto de la gestión llevada a cabo por los habitantes del municipio durante siglos. Muestra de ello es el rico y variado patrimonio etnográfico y cultural existente a lo largo de todo el territorio.

CLASIFICACIONES C.A. CORRELIANA

Nuestros compañeros siguen sumando y acumulando kms. para los próximos ultra retos que se aproximan, demostrando que se encuentran en un magnífico estado de forma.
Esther Cariñana se tuvo que retirar al principio de la carrera por encontrarse indispuesta y desde aquí le enviamos muchos ánimos y deseando  verla muy pronto disfrutando de las carreras en la montaña.


El vencedor absoluto ha sido Raimundo Defez, del Meridiano O, con un tiempo de 4h51'41" y en chicas la victoria ha correspondido a la corredora del C.D. Mis Jueves, Ana Tortosa con un crono de 6h26'38".
Felicitar a los responsables  por la perfecta y cuidada organización.

ENHORABUENA "MUNTANYENCS"!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario