CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 7 de agosto de 2011

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA (6-7 DE AGOSTO DE 2011)

El pasado sabado 6 de agosto, el C.A. CORRELIANA, estuvo en  Villar del Arzobispo, Navajas y Almenara.
En la Vuelta a Pie de Villar del Arzobispo, se repite la crónica de las carreras del Cicuito del Camp de Turia y La Serrania. Segundo mejor club y nuestros atletas populares Magdalena Vila 1ª Veterana C, Salvador Soler 1º Veterano C, Pedro Segundo 3º Veterano B y Ricardo Ibañez 3º absoluto y Senior, volvieron a subir al podio.







Tarde de poniente, con 40º de temperatura en el ambiente, circuito de 2 vueltas por la población, con salida muy rapida en bajada durante el primer km. para subir una larga pendiente de 2 kms. Distancia de la carrera  de 8000 metros, mal medidos mas cercano a los 7.800 metros, pero buen servicio de avituallamiento en el km. 3 y 7 que alivió el fuerte calor que tenian que soportar los corredores. Claro ejemplo, estas magníficas instantaneas de Fili Navarrete. 



Ricardo Ibañez, realizó una magnífica carrrera finalizando tercero con un crono de 27'14".


El C.A. CORRELIANA, también fue premiado con un Jamón, por asistir con más de 10 corredores. Maria Belmar, Arturo y Jorge subieron a recogerlo.

Pese a las bajas y problemas musculares de algunos, en general, muy buena actuación del C.A. CORRELIANA, que sigue consolidandose como unos de los mejores Clubs del Circuito y donde sus corredores también se encuentran clasificados en las primeras posiciones.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Pedro Garcia Revaliente y Fco. Enrique Soriano, nos representaron en la Volta a Peu Platja d'Almenara, 6.300 metros.

Pedro Garcia Revaliente: 20'37", 25º gral. y 7º veterano A
Fco. Enrique Soriano, 32'06", 524º gral. y 51º veterano B
Atletas entrados en meta: 797

CLASIFICACIÓN VOLTA A PEU PLATJA D'ALMENARA 2011

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Jaime Valls (2:12:44) y Javier Llombart (2:18:03), fue la valiente representación del C.A. CORRELIANA en el Medio Maratón de Navajas.. Considerado como uno de los más duros de la Comunitat Valenciana, es para muchos atletas, una de las pruebas más esperadas del verano ya que se trata de una de las pocas ocasiones de disputar un medio maratón en agosto.
Atletas entrados en meta: 295

Enhorabuena a todos!!!!

2 comentarios:

  1. Queridos amigos,

    Os dejo unos días por vacaciones, no sin antes deciros que estos 5 últimos meses han sido muy intensos para mí, he tenido la suerte de conocer gente nueva, a la que le gusta correr al igual que a mí.

    Menos mal que dejé de 'runningear', para volver a correr. Aunque de ninguna manera le pueda ganar a Soler.

    Gracias amigos.

    Un abrazo,

    Pedro Segundo

    ResponderEliminar