CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 5 de agosto de 2011

COMIDA DE AMIGOS DE CORRECAMINOS CON PACO FERNANDEZ MONTORO

´
Hoy viernes 5 de agosto, Toni Lastra reunió a un grupo de amigos de la S.D. CORRECAMINOS, para celebrar una comida con motivo de la visita de nuestro amigo de Málaga Paco L.Fernández Montoro, que está invitado este fin de semana en la casa de Toni en L'Eliana.
Paco es un admirador incondicional de Toni y al que considera su ídolo desde que hace unos años pudo leer el primer libro que compone la trilogía de la Columna de Andrópolis.


A la comida asistieron ilustres amigos de la S.D. Correcaminos: su presidente Paco Borao, Ximo Navarro, Fernando Arias, José Escribano, Francisco Ferriols (Groucho), Manuel Gutierrez, Manuel Vizuete, José Luis Lorente (el moto) y señora, Marina y un servidor, encargado de cocinar  la típica paella valenciana, marca Correliana.


Groucho Ferriols se vistió para la ocasión. Anécdotas, canciones, repaso de la actualidad del maratón, de Correcaminos y Correliana. Necesitariamos una calculadora para sumar la cantidad de maratones y kilómetros realizados por los presentes.
Grandes fondistas, grandes amigos.

Toni obsequió a Paco con el pequeño frasco que contiene tierra del talud de Marathon (Grecia). Esperamos que le de suerte mañana sábado en el Medio Maratón de Navajas.
Aprovecho para enviar un afectuoso saludo a "Gilo" y "Genovés", del C.A. NAVAJAS, compañeros en el Macrofondo, deseándoles todos los éxitos en la carrera de mañana.


Buen fin de semana y completo  para Paco, que estará junto a su ídolo Toni Lastra.
Muchas gracias a Toni por su invitación. Hemos pasado un magnífico día.
Paco, espero corresponder a tu invitación para correr con nuestra gente el Medio o Maratón de Málaga.
Un abrazo, amigo,

Javier Pons

1 comentario:

  1. Tambien me considero un admirador de Toni y de sus columnas, me las he leido casi todas y guardo su trilogia como el A B C del corredor de fondo.

    ResponderEliminar