CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

.

IX CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER 2019

El sábado 18 de mayo de 2019 a las 19 horas, organizado por el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA con la colaboración de AECC Valencia y Ajuntament de L'Eliana  se dio la salida de la IX CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÀNCER 6K-V Memorial TONI LASTRA. Éxito de participación, agotándose los 900 dorsales disponibles y victoria para el atleta ALEX TORMO en la categoría absoluta masculina y ELENA PASTOR en la femenina. Los atletas del C.A. CorrEliana RICARDO IBAÑEZ y MAGDA VILA, campeones locales.


La lluvia previa a la carrera dio paso a una estupenda climatología para correr, que permitió que las calles de L'Eliana se llenaran de solidaridad a través de una carrera, corriendo y andando, con participantes de todas las edades, en un trazado urbano, con subidas y bajadas de 6 kms. solidarios. 1 Km. por cada una de las letras de la palabra CÁNCER.

TONY GIL, como ya es habitual micrófono en mano, speaker de la carrera.


ALEX TORMO (Cobarde's Team) 1º y  LUIS FÉLIX MARTINEZ (Serrano C.A.) 2º (0:20:02), entraron juntos en meta. La causa de la carrera estaba por encima de la clasificación final. 
TONET CUBERO (S.D. Correcaminos), fue el tercer clasificado absoluto con 0:20:12

Podio campeones absolutos

ELENA PASTOR (C.A. Riba-Roja Ribapeu) 1ª absoluta con 0:25:08. Le siguieron la atleta ROSER MAÑOSA (C.A. L'Eliana Running) con 0:25:33 y YOLANDA MARTÍN DE LA IGLESIA con 0:26:01.

Podio campeonas absolutas.



RICARDO IBAÑEZ (C.A. CorrEliana), 4º Aboluto y campéon local, 0:20:24 

MAGDA VILA (C.A. CorrEliana),  Campeona Local y 1ª Veterana C, 0:26:14.

XAVI PONS RUBIO (C.A. CORRELIANA) 1º Junior-Promesa y 6º absoluto con 0:20:32





Ya son nueve ediciones de L'Eliana Contra el Cáncer, en la carrera pionera en la lucha contra ésta enfermedad, organizada por un club de atletismo, el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA. Todas ellas 100% solidarias, con más de 32.000€ netos destinados a temas solidarios a través de la organización de sus carreras 


Desde CORRELIANA, queremos dar de nuevo nuestro mayor agradecimiento a nuestros colaboradores: a AECC VALENCIA, AJUNTAMENT DE L’ELIANA, CALDO ANETO, CÁRNICAS SERRANO, PEPSI ZERO, AQUARADE, FRUTAS TONO, PONS HIGIENE INDUSTRIAL, TONY GIL, EL CORTE INGLÉS, ARROZ DACSA, RUNNEK, PIROTÉCNIA RICARDO CABALLER, TECMO, VERICAT IMPLANTOLOGIA, TROFEOS ALEX Y JAVI, WOLCATRANS, JUNTA LOCAL AECC L’ELIANA. 

Comercios y establecimientos: RESTAURANTE CA CONSUELO, EL CELLER, RESTAURANTE L’ALQUERIA, HAMBURGUER HILL, BAR TORRENT, BAR DEL MERCAT, GAES, CLINICA CORPO, CLINICA VETERINARIA ELIAVET, EDETA RUNNING, FORN I PASTISSERIA COMES, FORN LES CASETES, HORNO NTRA. SEÑORA DE LAS NIEVES, ENRIQUE DESCO, JOYERIA BOHEMIA, OFFIPRINT, HEALT FITNNES VALENCIA

A los medios de comunicación: À PUNT RADIO, VALENCIANA TV, L'ELIANA TV, VIVALELIANA, LAS PROVINCIAS (FILI NAVARRETE)


Destacar la labor de los voluntarios, Policía Local y Protección Civil, que han velado durante  todo el recorrido por la seguridad de los participantes.

Y como no a todos los inscritos a la carrera,  y a al grupo humano del C.A. CORRELIANA que se ha volcado un año más con tanto esfuerzo y cariño para organizar éste evento tan especial.










Os esperamos el próximo año, con la que será el décimo aniversario de la CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER-Memorial TONI LASTRA.


EL CÀNCER, COSA DE TOTS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario