CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB D'ATLETISME FEDERAT DE LA COMARCA DEL CAMP DE TURIA.
CLUB ORGANITZADOR "CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER"

lunes, 2 de noviembre de 2020

MOMENTOS CORRELIANA SEMANA DEL 26 OCTUBRE AL 1 DE NOVIEMBRE 2020

Finalizamos el mes de octubre y empezamos noviembre a tope de energía por parte de algun@s de nuestros CorrElianas.
Grupos reducidos o individuales, marcado y condicionado por la terrible pandemía del Covid19 que nos está azotando, pero en la que intentamos mantener la motivación alta para salir a entrenar, buscando retos propios o en conjunto a falta de competiciones.

Los martes y mièrcoles seguimos entrenando, en grupo o individualmente. Los jueves son tradicionalmente nuestros días de trabajar la velocidad con las "series"
Riki realizó unos miles muy rápidos guiados por Xavi Jr. en bici. Xavi en su proceso de recuperación va cada día mejor pisando el asfalto cada vez con más volumen pero con la debida precaución.
La Jefa Magda, Miguel, Christian y el Presi, realizaron series de 3mil, 2mil y mil. Pese al alto volumen de kms. semanales, las piernas responden cada vez mejor y más rápidas.

               
El domingo Riki, Nacho y Manolo realizaron una tirada a ritmo muy vivo de 18 Kms. Seguro que harían disparar más de un radar de velocidad.

                 
Sergio H., Jaime, Miguel, Magda, el Presi y Christian

También el domingo, primero de noviembre, el Grup Trenca Cames de CorrEliana, aumentaron a 30 kms. el largo del fin de semana. De nuevo llegando hasta el Parc de Sant Vicent de LLiria, alargando el circuito por las huertas de La Pobla de Vallbona, Benissanó y Benaguasil.

Satisfacción tras realizar el exigente entrenamiento de 30Kms.,  a un ritmo muy vivo ligeramente inferior al umbral anaeróbico.
Christian sigue batiendo semana a semana sus entrenamientos más largos en cuanto a kms. Ya ha llegado a 30!!!! Suma y sigue!!!.

CORRELIANA: 
¿Detenerse? ¡NUNCA! 
¿Avanzar? ¡SIEMPRE!
¿Rendirse? ¡JAMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario