CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 9 de diciembre de 2018

CORRELIANA EN LA MEDIA MARATÓN & 10K CORPORE BORRIANA 2018

En la mañana de hoy domingo 09.12.2018, hemos vuelto a tener destacada  representación del C.A. CORRELIANA en la Mitja Marató y 10K Corpore Borriana. MAGDA VILA 1ª Master fem. en el medio maratón y XAVI PONS jr. 2º Junior en el 10K. XAVIER PONS ha completado el Team de L'Eliana en los 21.1 kms. 


Burriana nos esperaba con un sol esplendido pero con una fresca temperatura que fue avanzando conforme pasaban las horas hasta alcanzar los 25º.
Carrera/entrenamiento el que teníamos por delante en una semana de descarga de intensidad. 

Con media hora de retraso, a las 10:30 hrs.. se daba la salida. Cerca de 300 participantes en ambas carreras, con muchos corredores de montaña en las mismas. 
Trazado con constantes cambios de firme (asfalto, tierra, hormigón, adoquín) que llego a incomodar más de lo normal, saliendo de la población dirección a la playa y vuelta a meta

Xavi Pons jr., tras una semana de descanso por los problemas musculares tras el 10K de Valencia, entró en meta en 0:39:16, siendo 2º de la categoría Junior.



En la media maratón el recorrido fue de 2 vueltas.
MAGDA y el presi pararon el crono en 1:52:29, siendo MAGDA 1ª de la categoría Master fem.


Seguimos sumando y disfrutando. La próxima semana nos espera la Cursa de Nadal de Bétera, el Cross de La Vall d'Uixó y el 10K Pas Rás al Port de Valencia.


ENHORABONA TEAM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario