CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

.

lunes, 3 de diciembre de 2018

CORRELIANA EN EL MARATÓN DE VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2018

Ayer domingo 02.12.18  se celebró el MARATÓN DE VALENCIA y 10K TRINIDAD ALFONSO, contando con representación CORRELIANA en las dos distancias.
El maratón de Valencia se sitúa en el TOP 10 de los mejores maratones del mundo y el 8º más rápido del 2018. Récord de la carrera conseguida por el etíope Leul Gebreselassie con 2:04:31 y su compatriota Ashete Dido ha batido también el récord femenino de la prueba con un tiempo de 2h21:13.

Por parte del C.A. CORRELIANA, NURIA TEN, ANA C. y AMALIA LÓPEZ en chicas y en chicos,  RICARDO IBAÑEZ, NACHO PÉREZ, ANDRÉS MONDEJAR, EMILIO RUBIO, SERGIO MONTANER, JAIME FALOMIR, SERGIO HERNÁNDEZ, HÉCTOR GUADAS y JORGE SEMPERE, han completado la representación del club de L'Eliana.
RICARDO IBAÑEZ con problemas de lumbalgia y AMALIA LÓPEZ no han completado la carrera.

19.489 participantes que han finalizado el maratón  y los 8.032 de la de 10K han ofrecido una imagen estelar en la Ciudad de las Ciencias de Valencia.

Estupenda mañana soleada y con buena temperatura a la hora de la salida, y que con el transcurso de las horas el calor llegó a incomodar a los participantes más rezagados.

Carrerón de NACHO PÉREZ, parando el crono en 3:05:47, primer CorreEliana en cruzar la línea de meta.

ANDRÉS MONDEJAR, con una muy buena marca de 3:16:18

Buen registro también de EMILIO RUBIO, parando el  crono en 3:30:06

Debut por todo lo alto y sufriendo como los auténticos maratonianos de SERGIO MONTANER siendo sub 3:35 con 3:34:37


JAIME FALOMIR que arrastraba problemas en su rodilla derecha, peleó hasta el final consiguiendo un buen registro de 3:36:37

SERGIÓ HERNÁNDEZ, sub 3:40, encarando los 800 últimos metros. Finalizó en 3:37:39

Debut Correliana de HÉCTOR GUADAS con bastantes maratones en su haber, 4:00:42 cumpliendo su previsión

Y NURI TEN escoltada por JORGE SEMPERE consiguiendo su gran reto maratoniano, entrando felizmente en meta en 4:26:36.
ANA C., entrando en meta escoltada por su hijo Carlos, se ha colgado su segunda medalla maratoniana, sufriendo un poco más de la cuenta, pero sin perder la fe, el coraje y la valentía que la caracteriza, 4:55:29.
 
Carlos representando de forma sobresaliente a CorrEliana el sábado en la "Mini Maratón"


CLASIFICACIÓN C.A. CORRELIANA


El etíope Leul Gebreselassie vuela y para el crono en 2:04:31.Su compatriota Ashete Dido se impone en féminas con plusmarca de la carrera de 2.21:13 La marca de 2h04:31 conseguida por el etíope sitúa al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP entre los 10 mejores maratones del mundo y los más rápidos del año 2018. 


El Maratón es una carrera con cuatro puntos básicos: la genética, la preparación, la inteligencia y la suerte, con muchos factores que no se pueden controlar durante la misma y que se nos escapan. Llegar en buenas condiciones es un gran logro. Finalizar un éxito. Si además se logran los objetivos, mucho mejor. Pero la satisfacción de colgarse la medalla tras llegar a meta compensa todos los sacrificios, duros entrenamientos, madrugones y molestias durante la carrera.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!

ORGULLO CORRELIANA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario