CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 11 de junio de 2018

CORRELIANA EN EL VII 10K PLATJA DE GANDIA 2018

El sábado 9 de junio de 2018 a las 21:30 horas se daba la salida a la VII 10K NOCTURNA PLATJA DE GANDIA-Memorial Toni Herreros, puntuable en el Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia, contando con destacada participación del C.A. CORRELIANA, estando representado el club de L'Eliana por MAGDA VILA,  JUAN SALVADOR SOLER, MIGUEL VIVO , XAVIER PONS y XAVI PONS jr. Podios para XAVI (1º Junior masculino) y MAGDA (2ª Veterana C) 

MIGUEL, XAVI jr., MAGDA y el XAVIER

Circuito  homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con una distancia total de 10 km, siendo la totalidad de la superficie de asfalto. La Salida estaba situada en la C/ Clot de la Mota y la llegada en el Passeig Neptú.

Anochecía en el Grao de Gandía con un gran ambiente y más de 2500 corredores en la línea de salida,  con un cielo completamente cubierto de nubes, con amenaza de tormenta y  que solo quedó en un chaparrón momentos antes de la salida lo que provocó un aumento más si cabe de la humedad en el ambiente que dió más de un problema entre los participantes.


XAVI en el día de su 19 cumpleaños. Dos semanas en el dique seco por estar centrado en los exámenes universitarios. Pese a ello buena carrera, no sin sufrir y por tercera vez consecutiva en lo más alto del podio de la categoría Junior masculino.

JUAN SALVADOR SOLER



XAVI 1º Junior junto a Raúl Ibañez (C.A, Vilamarxant) 2º. Joan Vidal del C.A.La Valldigna fue 3º

MAGDA, 2ª Veterana C junto a María José Ballester 3ª Veterana C.

Estupendo ambiente, excelente organización y bonita camiseta conmemorativa, con 2.520 participantes entrados en meta, siendo los vencedores, Hassane Ahouchar con 0:30:48 y en chicas María José Cano con 0:37:06.3

Enhorabuena al Club d'Atletisme Safor por la organización.

La próxima cita del Circuito de la Diputación será el próximo 23 de junio con el 10K de Godella.

CLASIFICACIONES VII 10K NOCTURNA PLATJA DE GANDIA 2018

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario