CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 2 de septiembre de 2017

CORRELIANA EN LA VIII CARRERA POPULAR FIESTAS DE BENISSANÓ 2017

El mes de septiembre ha levantado el telón de las carreras populares con la VIII Carrera Popular Fiestas de Benissanó, celebrada hoy sábado 02/09/17, con una distancia de  7.250 metros, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benissanó y el grupo de atletismo Benicórrer-Benissanó y que ha contado con representación del C.A. CORRELIANA.
Podios CorrEliana para MAGDA VILA 1ª Veterana D fem., DOMINIQUE KERLEAUX 2ª Veterana C fem. y XAVI PONS jr como 2º Junior promesa masculino.
De izquierda a derecha: XAVIER  PONS, SERGIO MONTANER, ANA HERRERA, MAGDA VILA, XAVI PONS jr, DOMINIQUE KERLEAUX, ANA C., SERGIO HERNÁNDEZ y JAIME FALOMIR.



A las 9:30 horas, frente al majestuoso Castillo de Benissanó y bajo un cielo nublado se daba la salida a los 243 participantes que han cruzado el arco de meta, por un recorrido mixto de asfalto y tierra con constantes desniveles.


Buenos registros de los CorrEliana en el inicio de la nueva temporada. Atrás quedaron las vacaciones y llega el momento de ir afinando la puesta a punto de cara a los objetivos marcados.
XAVI en el comienzo de su preparación de cara a la temporada de cross, realizó una muy buena carrera entrando al esprint con el grupo de cabeza de los juniors promesas, subiendo al podio como 2º clasificado.


En la categoría de Veteranas D, triunfo para MAGDA VILA y segundo puesto para DOMINIQUE KERLEAUX. Ana Herrera recogió el trofeo de Magda. 

Con nuestro gran amigo, gran corredor y excelente persona JOSÉ ESCRIBANO.


El vencedor de la carrera ha sido David Aparicio con un tiempo de 0:23:15 y en la categoría femenina la atleta local Laura Castellano con 0:27:27.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN, TEAM!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario