CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB D'ATLETISME FEDERAT DE LA COMARCA DEL CAMP DE TURIA.
CLUB ORGANITZADOR "CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER"

MUSICA

domingo, 18 de septiembre de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN LA X PUJADA A LA MONTIELETA-BENAGUASIL 2016

Ayer sábado 17 de septiembre de 2016 a las 19 horas daba comienzo en Benaguasil la X Pujada a la Montieleta" de 10.000 metros de distancia, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y la colaboración del club local ACPL y que contó con destacada participación del CLUB D'ATLETISME CORRELIANA, con podios para GEMA TRIVIÑO como 3ª Absoluta y 1ª Senior fem., LAURA HERRERA 3ª Veterana A y JUAN SALVADOR SOLER 2º Veterano C.


En esta ocasión LAURA HERRERA, GEMA TRIVIÑO, JUAN SALVADOR SOLER, ALFREDO ROMERO, JOSÉ MANUEL ROS, ANTONIO FERNÁNDEZ y XAVIER PONS fueron la representación CorrEliana.


A las 19 horas se daba la salida a los 358 participantes que cruzaron el arco de meta en una estupenda tarde para correr el duro y exigente trazado de esta carrera 10K que tiene como punto más destacado la subida a la ermita de Nuestra Señora de Montiel, por un circuito mixto de asfalto y caminos de huerta.


Gema volvia a enfundarse un dorsal tras una larga ausencia de más de 10 meses y su reencuentro con una carrera no podía empezar de mejor forma: 3ª absoluta femenina y 1ª Senior fem., con un crono de 0:46:30 



Laura que por la mañana realizó un entrenamiento de 80 kms. en bicicleta, completó una estupenda carrera siendo 3ª Veterana A con 0:48:45.
  

Y como no, Salva Soler nuevo podio como 2º Veterano C con un tiempo de 0:43:58.
Alfredo también realizó una buena carrera finalizando en 0:46:09, el presi, corriendo y andando pudo con la carrera en 0:48:13, y José Manuel que volvía también a las carreras tras superar sus problemas físicos que le han mantenido apartado durante un tiempo,entrando en meta en 50:06 tras superar sus problemas físicos. Antonio Fernández finalizó la carrera en 0:57:36


El vencedor de  la carrera fue Jorge March con 0:36:15 y en chicas Eva Chen con 0:44:56


Estupenda tarde con un muy buen ambiente y una buena organización, donde el calor ya no fue el protagonista de la carrera lo cual se agradece enormemente.


ENHORABUENA  POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario