CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

domingo, 31 de enero de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN EL VIII CROSS DE L'ALCUDIA 2016

La localidad de la comarca de La Ribera, L'Alcudia ha celebrado su octavo Cross hoy domingo 31/01/16, organizado por el Ayuntamiento y el club de atletismo de la localidad y la supervisión de la Federación Valenciana de Atletismo. Prueba puntuable en el Circuito de Cross de la Comunidad Valenciana y hoy, campeonato autonómico por equipos y campeonato autonómico escolar y juvenil federados, con representación del atletismo de L'Eliana a través del C.A. CORRELIANA.


El recorrido de este cross se ha realizado en el bonito Paraje Natural del Rio Magro, dando comienzo las carreras de las categorías inferiores a partir de las 9:30 horas


Grandes atletas los reunidos hoy en L'Alcudia. El campeonato autonómico por clubes así lo exigía, donde la estupenda climatología ha acompañado a la gran fiesta del cross  

A las 11:10 horas, XAVI PONS y ALVARO EMBUENA han tomado la salida en la categoría Juvenil masculino, realizando una gran carrera de 5.000 metros. Alvaro ha finalizado en 18'08" y XAVI en 19'10".
Alvaro corrió el sábado el test de la FACV de 3000 metros en pista cubierta en el Velódromo Luis Puig 

A las 12:05 horas, era el turno para las categorías Juveniles, Junior y Veteranas femenino, donde la "Jefa" MAGDA VILA ha tenido que emplearse a fondo para recorrer los 4.000 metros de distancia, finalizando con un excelente crono de  18'56". Los 24 kms. del sábado parecen haberle sentado muy bien!!!



 Y la última de las carreras, a las 13:45 horas, de 9.000 metros de distancia, con las categorías de Largo Masculino y Promesa,siendo además campeonato autonómico por clubes, donde puntuaban los cuatro mejores de cada club. SERGIO GORRIZ que el sábado también corrió el  el test de la FACV de 3000 metros  y VICTOR ANTÓN con la preparación para el maratón de Paris, fueron la representación Correliana en esta carrera.
Sergio  finalizó con un excelente crono de 33'04 y Víctor con 35'06.

La última prueba puntuable del Circuito Autnonómico de Cross será el domingo 14 de febrero en Castellón.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario