CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

.

domingo, 31 de enero de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN EL VIII CROSS DE L'ALCUDIA 2016

La localidad de la comarca de La Ribera, L'Alcudia ha celebrado su octavo Cross hoy domingo 31/01/16, organizado por el Ayuntamiento y el club de atletismo de la localidad y la supervisión de la Federación Valenciana de Atletismo. Prueba puntuable en el Circuito de Cross de la Comunidad Valenciana y hoy, campeonato autonómico por equipos y campeonato autonómico escolar y juvenil federados, con representación del atletismo de L'Eliana a través del C.A. CORRELIANA.


El recorrido de este cross se ha realizado en el bonito Paraje Natural del Rio Magro, dando comienzo las carreras de las categorías inferiores a partir de las 9:30 horas


Grandes atletas los reunidos hoy en L'Alcudia. El campeonato autonómico por clubes así lo exigía, donde la estupenda climatología ha acompañado a la gran fiesta del cross  

A las 11:10 horas, XAVI PONS y ALVARO EMBUENA han tomado la salida en la categoría Juvenil masculino, realizando una gran carrera de 5.000 metros. Alvaro ha finalizado en 18'08" y XAVI en 19'10".
Alvaro corrió el sábado el test de la FACV de 3000 metros en pista cubierta en el Velódromo Luis Puig 

A las 12:05 horas, era el turno para las categorías Juveniles, Junior y Veteranas femenino, donde la "Jefa" MAGDA VILA ha tenido que emplearse a fondo para recorrer los 4.000 metros de distancia, finalizando con un excelente crono de  18'56". Los 24 kms. del sábado parecen haberle sentado muy bien!!!



 Y la última de las carreras, a las 13:45 horas, de 9.000 metros de distancia, con las categorías de Largo Masculino y Promesa,siendo además campeonato autonómico por clubes, donde puntuaban los cuatro mejores de cada club. SERGIO GORRIZ que el sábado también corrió el  el test de la FACV de 3000 metros  y VICTOR ANTÓN con la preparación para el maratón de Paris, fueron la representación Correliana en esta carrera.
Sergio  finalizó con un excelente crono de 33'04 y Víctor con 35'06.

La última prueba puntuable del Circuito Autnonómico de Cross será el domingo 14 de febrero en Castellón.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario