CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 14 de diciembre de 2015

DINAR DE NADAL 5 ANYS CORRELIANA

El pasado sábado 12 de diciembre de 2015, el CLUB D'ATLETISME CORRELIANA celebró su quinta comida social de Navidad.


Un año más y ya van cinco, componentes y simpatizantes del C.A. CORRELIANA se reunieron en el Rte. L'Alqueria de nuestra localidad en la tradicional comida  para celebrar las fiestas navideñas y despedir un año más cargado de éxitos deportivos en lo personal y colectivo.


Entrañable cita donde echamos en falta a nuestro querido y presidente de honor Toni Lastra.


En la misma se otorgaron las distinciones anuales rindiéndose homenaje a los socios que se unieron al proyecto CorrEliana en su primer año de constitución, recibiendo un bonito trofeo conmemorativo "5 ANYS CORRELIANA". No estaban tod@s, pero esperamos entregarles el  trofeo de recuerdo en la próxima cita social.




También aprovechamos el encuentro para realizar el acto protocolario de la entrega a la Asociación Española Contra el Cáncer de los 4.500€ de la recaudación neta de la V CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER-MEMORIAL TONI LASTRA celebrada el pasado 28 de junio organizada por nuestro club, y con presencia de algunos de los patrocinadores de la misma.

5 ANYS CORRELIANA, 6 carreras organizadas, con casi 25.000€ recaudados y destinados a la lucha contra el cáncer y la ayuda a la parálisis cerebral infantil y todo ello sin recibir ninguna subvención oficial, dice mucho de lo que es y significa esta gran familia de amigos deportistas. Una vez más mil gracias a todos cuantos han apostado con su ayuda a nuestro club.


El C.A. CORRELIANA,  os desea de todo corazón unas estupendas fiestas de navidad y un muy feliz año 2016, donde la salud y el trabajo no os abandonen y las lesiones pasen de largo.


SALUT, PROSPERITAT I KMS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario