CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 22 de noviembre de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN EL 6K CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - I MEMORIAL ANA AIBAR 2015

En la mañana de hoy domingo 22/11/15 a las 10 horas se ha celebrado en Paterna, organizado por Almos Ambulancias y co-organizada por el Ayuntamiento de Paterna y el club local Paterna Runners entre otros, el 6K CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO - I MEMORIAL ANA AIBAR, con participación de 17 representantes del C.A. CORRELIANA..


La carrera ha discurrido en parte por el interior del Parque Central de Paterna en un circuito de dos vueltas de 3.100 metros, en recuerdo y homenaje a Ana Aibar, asesinada por su marido hace un año.




Hoy no importaba las marcas, sino más bien participar en esta carrera que llevaba por lema "No más violencia de genero. Todos contigo, Ana" cuyos beneficios de la Carrera van destinados a la Asociación sin animo de lucro denominada "Fent Cami "de Valencia, la cual acoge y ayuda a mujeres e hijos que han sufrido o sufren maltrato.


Paletilla de jamón que no hemos recogido al ser el C.A. CORRELIANA uno de los tres clubes con mayor representación.


Un total de 801 corredor@s han cruzado el arco de meta, siendo el vencedor absoluto Mohamed Mohattane con 20'35" y en la categoría femenina Ana March con 23'51".

Enhorabuena a los organizadores por esta carrera Contra la Violencia de Género y a todos cuantos han participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario