CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 5 de julio de 2015

HOMENAJE A TONI LASTRA EN L'ELIANA

Hoy domingo 05/07/15, clubes, amigos y familiares se han desplazado desde el Polideportivo de L'Eliana hasta la roca dedicada a TONI LASTRA (junto al apeadero de Entrepinos), fallecido el pasado martes 23 de junio, para rendirle un sencillo pero emotivo homenaje, en la que se ha plantado un arbusto de olivo y donde además se le pudo dedicar algunas emotivas palabras.

Salva Torrent, Alcalde de L'Eliana y los presidentes de la S.D. Correcaminos, L'Eliana Running y C.A. CorrEliana, familiares y amigos

La fuente, junto a la roca, conocida popularmente como la "Fuente de Toni Lastra", es un punto de referencia para los que tenemos el privilegio de poder recorrer casi a diario por el bosque de La Vallesa. 


Al finalizar el acto, un nutrido grupo de CorrEliana se desplazó para completar el recorrido matinal hasta la vivienda de Toni, donde siempre nos recibía con los brazos abiertos.

TONI se ha ido, pero su recuerdo y su espíritu siempre pemanecerá junto a nosotros!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario