CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

lunes, 29 de junio de 2015

EL C.A. CORRELIANA Y L'ELIANA HOMENAJEA A TONI LASTRA EN LA V CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER 2015

El domingo 28 de junio de 2015 a las 10 horas, organizado por el Club d’Atletisme CorrEliana, con el patrocinio de MERCEDES-BENZ VALENCIA, BANCO MEDIOLANUM,  la colaboración del Ayuntamiento de L'Eliana, la AECC Valencia y diferentes entidades, empresas y comercios, se celebró la V CARRERA SOLIDARIA DE L’ELIANA CONTRA EL CÁNCER, rindiendo homenaje a su Presidente de Honor recientemente fallecido TONI LASTRA. 


Los cerca de 1.600 participantes guardaron un minuto de silencio antes del pistoletazo de salida dado por su nieto Mario acompañados por el resto de la familia Lastra, Toni y Rafa. "Esta carrera llevará unido el  nombre "Memorial Toni Lastra"

 Una vez más elevadisimo porcentaje de mujeres participantes, sumando el 43'6% del total de participantes.


Pese a la alta temperatura reinante, nuevo éxito de participación y organización en una carrera de 6 kms de distancia en la que se impuso el atleta del C.A. Cárnicas Serrano, Luis Félix Martinez con 19’15, seguido de Celestino Fernández (19’26”) y de David Aparicio (19’53”).

Luis Félix Martinez


En chicas la victoria correspondió a Raquel Landin del The Kenyan Urban Way, con 23’09”, seguida de Vanesa Benavent (23’46) y Lucia Egea (25’17”).

Raquel Landín


Ricardo Ibáñez (20’28”) y Vanesa Benavent (23’46”) ambos del C.A. Correliana fueron los vencedores locales. 

Ricardo Ibañez

Vanessa Benavent

El C.A. CORRELIANA agradece enormememente a participantes, patrocinadores, colaboradores, voluntarios y a todos cuantos han hecho posible esta jornada solidaria en la lucha contra el Cáncer en L’Eliana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario