CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 8 de junio de 2015

E. C.A. CORRELIANA EN EL DÍA OLÍMPICO 2015

Organizado por el Ayuntamiento de L'Eliana y el Comité Olímpico Español con la colaboración de la Fundación Trinidad Alfonso, el pasado sábado 6 de junio de 2015 se celebró en el Polideportivo de L'Eliana el día Olímpico 2015, jornada que se realiza en este mes en más de 160 paises del mundo. 


Los distintos Comités Olímpicos Nacionales se unen a esta fiesta del deporte para realizar cada año el evento olímpico más importante tras la celebración de los Juegos Olímpicos. Se trata de un esfuerzo internacional para promover la salud, el juego limpio, la perseverancia, el respeto y el espíritu deportivo.


Una representación del Club d'Atletisme CorrEliana se unió a esta fiesta del deporte en el que el objetivo es la promoción de la práctica deportiva a todos los niveles y para todas las edades, así como la difusión de los Valores del Olimpismo, como complemento para un desarrollo pleno de la persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario