CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 29 de marzo de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN LA XXIV MEDIA MARATÓN DE MONCADA 2015

Esta mañana del domingo 29/03/15 se ha celebrado a las 10 horas la primera carrera puntuable del Circuito de la Diputación de Valencia con la XXIV Media Maratón de Moncada, con amplia representación del C.A. CORRELIANA, donde MAGDA VILA y JUAN SALVADOR SOLER han subido al podio como segundos clasificados en la Categoria de Veteranos C.


Con 18 representantes, el C.A. CORRELIANA ha estado entre los 10 clubes con mayor representación en Moncada, en una jornda marcada por el  magnifico tiempo climatológico donde el calor ya empieza a notarse y el cambio de hora a horario de verano.
Tras la larga temporada de los nuestros y en plena fase de recuperación y preparación de la temporada, se han presentado en Moncada con unas ganas enormes de retomar la competición, pero con el ancla atada a las zapatillas, tomando la carrera en si como parte del entrenamiento inicial de pre-temporada.
Nuestos triatletas Alex Villarejo y Nacho Perez, con  la temporada más avanzada y con el punto de mira en el Ironman de Vitoria, han completado la carrera en sub 1:30.
Magda Vila y Juan Salvador Soler, asiduos de los podios no dejaron desaprovechar del todo la primera carrera del Circuito de la Diputación que en esta carrera ha contado con la participación de 1.318 atletas (1.167 masculinos y 151 femeninos).
En la carrera los vencedores han sido los atletas del C.A. Cárnicas Serrano, Jaouad Oumellal  con 01:09:32 y en chicas, Isabel Checa con 1:18:12.
MAGDA VILA (1:47:06) 2ª Veterana C

JUAN SALVADOR SOLER (1:33:10) 2º Veterano C


La segunda carrera puntuable del Cicuito de la Diputación será el sábado 11/04/15 a las 18:30 horas.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario