CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

miércoles, 11 de marzo de 2015

EL C.A. CORRELIANA EN EL I DUATLÓ D'ALAQUÀS 2015

Alaquás celebró el pasado domingo 8 de marzo '15 el   Día de la Mujer Trabajadora con el  I Duatló y el I Duatló de la Dona d'Alaquàs que sienta un precedente, con representación del C.A. CORRELIANA en ambas modalidades y organizado por el club  Triculpelat Fisiomar Alaquás.


Las distancias a recorrer en el I Duatló d'Alaquàs fueron de 5kms. carrera a pie + 21 kms. ciclismo + 2.5 kms. carrera a pie y nuestra representación estuvo compuesta por DOMINIQUE KERLEAUX, MAR VICENT e ISA VICENS.

Podio para nuestras guapas Correlianas:

 ISA VICENS, 2ª Veterana 1 (1:20:54)

 MAR VICENT, 1ª Veterana 2 (1:22:10)

DOMINIQUE KERLEAUX 1ª Veterana 3 1:36:41)

Mª JOSÉ ALANDES, MAR VICENT, AURORA PARRA y ANA HERRERA formaron parte del grupo de salida a las 11.30 horas en el Duatló de la Dona. Las  230 mujeres participantes llenaban la línea de salida dispuestas a esforzarse y acabar una prueba que para muchas era un reto. La carrera arrancaba con muchas sonrisas, simplemente por sentirse capaz de estar ahí, y haber recorrido el camino que las había llevado a pisar ese asfalto de Alaquás a un ritmo que hace unas semanas quizás ni se hubieran podido imaginar, recorriendo 2.5 kms. de carrera a pie + 7 kms. de ciclismo + 1.15 kms. carrera a pie.


Mª JOSÉ ALANDES, 6ª Veterana 1 con 37'21". 
Triplete podio en la categoria Veteranas 2: ANA HERRERA 1ª con 41'18". MAR VICENT 2ª  y acompañando a AURORA PARRA 3ª ambas con 42'19".


 El club organizador, el Triculpelat Fisiomar Alaquás, ha realizado una excelente labor organizativa promocionando la prueba en muchos soportes, motivando la participación y dotando a todos los inscritos de multitud de regalos, servicios y un ambiente en la prueba inigualable.

Magnífico ambiente el que podemos apreciar en nuestra representación, y a las que felicitamos enormemente.
ENHORABUENA CAMPEONAS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario