CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 19 de agosto de 2013

CHEMA GARCIA DE LA CUADRA Y JAVI GALINDO EN LA XX MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL PEDRO DELGADO


Nuestros compañeros CHEMA GARCÍA DE LA CUADRA y JAVIER GALINDO participaron ayer domingo 18/08/13 en la XX MARCHA CICLOTURISTA INTERNACIONAL PEDRO DELGADO con un recorrido clásico de etapas de gran prestigio en el ciclismo profesional como la Vuelta Ciclista a España, carrera de carácter popular que destaca por su dureza.

167 kms., cuatro puertos de montaña, tres  de 1ª categoría y uno de 2ª, (Navacerrada, Morcuera, Canencia y Navafría),  con un desnivel positivo de 3.219 metros han tenido que recorrer los 1.613 ciclistas, en esta prueba que  tenía la salida a las8 horas en la Plaza de Azogüejo a los pies del Acueducto de Segovia.


JAVI ha empleado un total de 6h22'43" y CHEMA 6h53'44"


Se rindió homenaje a OSCAR FREIRE, ex-ciclista y tres veces campeón del mundo, considerado uno de los mejores esprinteres y ciclistas de la historia del ciclismo español.

Tras la dura prueba de hoy, a CHEMA le espera el próximo 31 de agosto la travesía a nado del ULTRAMARATÓ DE L'EBRE de 30.830 metros, y a JAVI el ULTRA TRAIL DEL RINCÓN DE ADEMUZ los días 18-20 de octubre.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN.
GRANDES!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario