CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

domingo, 23 de enero de 2011

PREPARANDO LA TRANSCALDERONA. SUBIDA A LA MONTIELETA


Hoy a las 7.30 horas, aprovechando que a esa hora no hace frio (-2º), un grupo de amigos corredores: JOSE Mª ANGEL, PEDRO SEGUNDO, JUAN BAREA, JOSE Mª VALIÑO, SANTI HERRERA y yo, hemos realizado nuestro habitual "largo" del fin de semana. Desde L'Eliana, hemos ido a la vecina población de Benaguasil y hemos subido hasta el Santuario de Montiel, donde debido a la altura y a la gran visibilidad, se podía apreciar toda nuestra comarca y la linea del mar. Espectacular vista.
Buen entrenamiento de cara a la Transcalderona del próximo sábado que realizaremos algunos de nosotros. Nos esperan 34 kms. desde Segorbe hasta Bétera.

Aprovecho para felicitar al grupo de corredores de L'Eliana que se han desplazado hasta Santa Pola (Alicante), para correr hoy la media maratón. Entre ellos FRAN GARCIA(1:29) MARI GARRIDO(2:09), RAFA LLORENS (1:40) y JOSÉ. FCO. SIRERA(1:56). ¡Enhorabuena!

7 comentarios:

  1. Clinica Veterinaria Eliavet. Olé.....

    ResponderEliminar
  2. María Belmar Villar. y con el frío que hacia!! Suerte en la transcalderona

    ResponderEliminar
  3. María, la dureza es relativa. Solo hay que entrenar la distancia. Al ser por asfalto, no necesitas la técnia propia de la montaña. También al no ser competitiva, te pemite disfrutar un poco más del recorrido hablando y parando si es necesario en los avituallamientos. Te reto para el próximo año para que nos acompañes. Me darás una gran alegría. Un beso

    ResponderEliminar
  4. María Belmar Villar. Debe ser bonita la transcalderona,no Javier? Ya me gustaría hacerla algún año, pero es demasiado dura

    ResponderEliminar
  5. Fernando González Brevers.
    Javi, al final corres?
    Yo salí el viernes a por 15 km y ayer a por 16, ... hoy descanso, esto de correr con cierto dolor es ya habitual, pero lo justo.
    Dime si vas y me lo pienso, ... si, ya sé, ... pero qué le vamos ha hacer, somos así y así... hay que gastarnos ;-)

    ResponderEliminar
  6. María Belmar Villar.
    La verdad que si que sería todo un reto..a ver para el año que viene si me puedo preparar. :) un beso

    ResponderEliminar
  7. ¿Que tal Fernando? Pues si iré y cuento contigo. Ayer el rotuliano aguantó con Ibuprofeno. Tras Castellón, apenas he realizado kilometraje, pero como esto mas que una carrera es un largo de "amigos locos" creo que vale la pena el esfuerzo. Y recuerda, siempre nos podemos subir a los furgones de avituallamiento que nos iran acompañando durante todo el trayecto. Si el tiempo lo permite, pasaremos un gran día. Me lo confirmas. Me alegra que estés mucho mejor. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar