CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 29 de enero de 2011

22º TRANSCALDERONA 2011


Hoy Sábado, 29 de enero de 2.011, un grupo de valientes hemos corrido la 22º TRANSCALDERONA, entre Segorbe-Bétera, con un recorrido de 33 Kms. A las 8 de la mañana saliamos en autobús desde la puerta del Colegio Oficial de Idiomas, dirección Segorbe.

  

Segorbe, nos esperaba con una temperatura muy fresquita, pero el esplendido sol y la carencia de viento pronosticaban una buena jornada para correr. Eva Agea, ha sido la representación femenina en esta edición. Toni Lastra, volvió a correr unos metros por Segorbe.


Sobre las 9.30 horas, emprendimos camino hacia nuesto destino. Nos esperaba más de una hora, 11 kms. de plena ascensión, camino a Gátova.



Salva Gallach y Rafa Llorens, en plena ascensión, donde se podía escuchar el "no puc mes" del Galán.


Vicent y Toni, habituales Transcalderonianos.


Nos acompañaban dos vehículos, con Paco, Maria, Raga, Manolo Gutierrez y cia. y escoltados por las bicicletas con Javier y Andrés.


En los vehículos, no faltaba de nada: agua, isotónicos, turrón, chocolate, dátiles, frutos secos......
No faltó tiempo para las bromas.




La primera hora de plena ascensión, luego hora y media de bajada. Segorbe-Gátova-Olocau-Marines-Bétera. Precioso recorrido por la Calderona.                             
PEDRO SEGUNDO, se marcó un carrerón y llegó primero. Yo fuí el siguiente. El final de carrera lo teníamos en la gasolinera de la urb.Pedralvilla de Bétera


Santi Herrera y y José Mª Cerdá llegaron a continuación.
Poco a poco el resto. La satisfacción en las caras eran evidentes. Rafa, feliz, ya tiene su diploma de Transcalderoniano.

Eva, todo una campeona, preparando el maratón de Sevilla del 13 de febrero


Con dos grandes ilustres de la S.D. CORRECAMINOS: Toni Lastra y  Vicente Raga




Tras la ducha en el polideportivo de Bétera, los compañeros de la S.D. Correcaminos, fuimos a comer y a recibir los Diplomas acreditativos de esta carrera, que nunca fué competitiva, sino de convivencia y donde el objetivo era acabar lo mejor posible.

Amparo tan guapa como siempre, nos acompañó en  la comida, donde no faltaron los chistes del "¿las pillao?"


Excelente ambiente y magnífico compañerismo.




Muchas gracias Paco por la organización y a todos cuantos nos habeís acompañado en la logistica de la carrera. Hemos disfrutado de un gran día y personalmente me he encontrado muy a gusto, en la carrera y en la comida. Sois "grandes".
Aviso para navegantes: el próximo año, volveremos por la montaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario