CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 3 de diciembre de 2018

CORRELIANA EN EL 10K VALENCIA TRINIDAD ALFONSO 2018

En el 10K Valencia Trinidad Alfonso, celebrado conjuntamente con el Maratón de Valencia 2018, han representado al C.A. CORRELIANA por orden de llegada: XAVI PONS RUBIO, JAVI DOMINGUEZ, MIGUEL VIVÓ, JAVIER PONS y MARIA LUZ GARCÍA.


Magnifica carrera de XAVI PONS jr que arrastraba problemas en su rodilla izquierda y pese a ello consiguió conseguir su objetivo de 35' (35'12"). El campeón Junior del Circuito de la Diputación, estrenó categoría Promesa,  siendo el 13º de la misma.


JAVI DOMINGUEZ, regresó tras su lesión haciendo una estupenda marca de 0:37:37.


MIGUEL VIVÓ con tres medias maratones en el último mes estuvo a punto de conseguir, sin preparación específica, su mejor marca, parando el crono en 44'47".

JAVIER PONS sufrió una aparatosa caída tras ser arrollado en el km. 1, pudiendo finalizar en 47'42.

Y la representación femenina en el 10K MARIA LUZ GARCÍA, tras su esguince de tobillo finalizó valientemente en 1:11:15

8.032 participantes cruzan el arco de meta.
Atletas de primer orden internacional competían desde las 8:30 horas de la mañana para conseguir batir todos los tiempos anteriores del circuito. Y así ha sido, pulverizadas las anteriores marcas del circuito homologado de 10000 metros tanto en categoría masculina como femenina.
En el caso de los hombres saltaba la sorpresa con la victoria del atleta sueco Jonas Leanderson con un tiempo en meta de 28:41, dos segundos por delante del etíope Engdayehu Haymanot Alew que con un tiempo de 28:43 establecía la segunda posición de la carrera.
La atleta etíope Tsige Haileslase Abreha con un tiempo de 32:03 se proclamaba vencedora de la categoría femenina, batiendo un nuevo récord de la distancia en Valencia.

ENHORABUENA POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario