CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

viernes, 30 de diciembre de 2016

EL C.A. CORRELIANA EN LA SAN SILVESTRE DE ROCAFORT 2016

El miércoles 28 de diciembre el C.A. CORRELIANA acudió un año más y como es tradicional a la invitación de nuestros amigos del C.A. ROCAFORT RUNNING, en su San Silvestre solidaria que ya es todo un referente en estas fechas. 1500 inscritos adultos y 400 niños disfrutaron de un recorrido de 5.000 metros por las calles de Rocafort.


Este año ibamos disfrazados con "tutus". El frio no impidió el disfrutar de buenos momentos que como siempre sabemos compartir en CorrEliana.



                     

Nuestra felicitación como siempre a Manu Zafra, Felix Valero y a la familia del  Rocafort Running por el éxito de participación, la excelente organización y el cariño con el que preparan año tras año su San Silvestre solidaria a favor de Cáritas, recogiendo seis toneladas de alimentos y en la que se superan en todos los sentidos año tras año.                            

2 comentarios:

  1. CRÓNICA XVI SAN SILVESTRE DE ROCAFORT 2016

    Record de participación, muchísima solidaridad y extraordinario ambiente familiar y deportivo en todo el recorrido de la carrera popular, con un municipio entero volcado en su espectacular XVI San Silvestre de Rocafort 2016, que entre los 22 atletas principales invitados, las 60 empresas públicas y privadas, voluntarios ,Asociaciones deportivas y culturales, y un club de atletismo Rocafort Running volcado durante un año en este proyecto, han hecho de un día laboral de los santos inocentes, la mejor carrera popular deportiva y familiar, con Concurso de disfraces , regalos y premios para todos los participantes, porque el C.A. Rocafort Running vive el atletismo popular como algo muy importante de su vida donde el deporte, la cultura y la gastronomía van unidos de la mano.

    Entre las autoridades que estuvieron presentes cabe destacar Victor Víctor Jiménez Bueso, Alcalde de Rocafort y la Concejala de Deportes Julia Cañizares, que fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a las 20 horas, sin demorar un minuto, donde esperaban en línea de salida entre otros, los 22 atletas de honor invitados , campeones en sus respectivas categorías.que acudieron al acto, y entre ellos:

    Hassane Ahouchar del Gaes Running Team
    Ouais Zitane del Gaes Running Team
    Hicham Ettaichmi del Gaes Running Team
    Patricia Montalvo Itas del Gaes Running Team
    Miguel Vázquez Fernández del Gaes Running Team
    Emilio Aguayo Muñoz del CDM Moncada
    Natacha López García del C.A. Cárnicas Serrano
    Juan Carlos Mena Ivars del C.A. Rocafort Running
    Juan Pablo García López de Bicicletas B3 Bebike
    Raquel Landin del Club de Kenyan Urban Way
    Maria Galvez Olba del C.A.Cárnicas Serrano
    Juan Maria Jimenez Llorens de Green Power
    Carmen Maria Perez del C.A. Rompiendo Límites
    Eduardo L. Gomez Velasco del C.A. Sitges de Burjassot.
    Paco Ferriols Groucho en nombre de todos los corredores populares #Grouchoderocafortanewyork
    Gabriel Valero Alarcon de Corremon
    Fcojavier Ortiz Tierno del Gaes Running Team
    Jairo Civera Roig del C.A. Cárnicas Serrano
    Julian Ramirez Garcia del C.A. Cárnicas Serrano
    Xavi Runner- Lluch Crespo de Metaesport
    Antonio Montoya Vieco de Metaesport.
    Tony Gil Zahonero del C.D.Siete Aguas y organizador del Gran Fondo internacional de Siete Aguas.

    ResponderEliminar
  2. El pasado Miércoles 28 de Diciembre, la Plaza Mayor de Rocafort se vestía de gala , en sus carreras infantiles con 435 niños vestidos Pokerunners de edades comprendidas entre 3 y 12 años, y 1750 corredores populares con dorsal para la carrera absoluta, en un 5K de ilusión , fantasía y perfecta decoración, con un interior de Casa Bou organizado para la recogida de alimentos, entrega de dorsales, ubicación de cartel principal de atletas y cocción de ese exquisito chocolate que al finalizar la carrera su degustación gratuita sabe a gloria, donde no pudieron faltar las antorchas de fuego, globos, 100 metros de moqueta en ese tramo final perfectamente decorado con banderitas colgando de una parte a otra de la calzada a la altura de los balcones, 60 banderines triangulares medievales que simulaban una entrada triunfal, 4 arcos publicitarios de Geyser, AECC, Toprun y Cárnicas Serrano que hizo de línea de Meta, prensa perfectamente acreditada sobre una tarima elevada en mitad de la Plaza Mayor, 30 metros cubrevallas de la organización en esa entrada triunfal , 250 litros de chocolate, 2000 gorritos de papa Noel, degustación de Cocacola, botella de agua para todos los participantes y el aplauso de los vevinos y familiares desplazados desde todos los municipios colindantes.

    Los vecinos del municipio de Rocafort se volcaron en este evento deportivo popular, solidario y multitudinario, saliendo a las calles para animar, aplaudir, gritar y ovacionar por todo el recorrido, a estas personas que participan para recoger alimentos y productos de higiene infantil para su entrega a Cáritas de Rocafort y ayudar a esas 14 familias más necesitadas del municipio.

    Record de recogida de alimentos y productos de higiene con más de 6.000 Kg , con el orgullo de un modesto club de atletismo y la satisfacción personal del deber cumplido en congregar al mayor número de personas para conseguir este reto cuyo alimentos será repartido a esas familias necesitadas del municipio de Rocafort durante un año.

    El ganador de la prueba ha sido Ouais Zitane del Club Gaes Team Running que ha batido el record de la prueba con un crono de 00:14:32 y la ganadora femenina ha sido Noelia Juan Pastor del C.E.A. Bétera en un tiempo de 00:17:00

    El C.A. Rocafort Running agradece al Ayuntamiento de Rocafort, Policía Local, Agrupación de Protección Civil de Godella y municipios colindantes que han hecho posible que esta carrera popular, gratuita y solidaria se pueda haber realizado con todas medidas de seguridad posible, así como a las Asociaciones Deportivas y Culturales de Rocafort, medios de comunicación y prensa deportiva, y a todas las personas que han colaborado de una forma altruista y voluntaria para la organización de esta carrera y pide disculpas a los vecinos de Rocafort por las molestias que hayan podido ocasionar con motivo del tráfico.

    Os deseamos una felices fiestas Nadaleñas con el único objetivo de hacer del deporte un grupo de amigos.

    Es un placer y un honor contar todos los años con la participación del C.A.Correliana por esa hermandad que nos une desde hace muchos años.

    Salud y Kms de asfalto y montaña que recorrer juntos.
    Gracias de corazón
    Manu Zafra.

    ResponderEliminar