CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

sábado, 29 de diciembre de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA XII SAN SILVESTRE DE ROCAFORT

Ayer viernes 28/12/12, invitados por el C.A. ROCAFORT, el C.A. CORRELIANA participó en la XXII SAN SILVESTRE DE ROCAFORT, organizado por el Club de la localidad y la colaboración de los Ayuntamientos de Rocafort y Godella.



A las 19 horas, carrera para los peques y a las 20 horas para los mayores en un recorrido de 5 kms. por las calles de Rocafort y Godella, en un gran ambiente festivo deportivo-solidario y con unos 500 metros finales espectaculares 

MAR y AITANA



Diversidad de disfraces en los integrantes de CORRELIANA, en una San Silvestre muy simpática, con diversos grupos de animación, en la que por el cariño y atenciones recibidas podemos decir que nos sentíamos como en casa!!!!


Cerca de 2.000 participantes SOLIDARIOS que aportaron 3.500 kgs. de alimentos destinados a Cáritas,  donde el C.A. CORRELIANA aportó 100 kgs. y juguetes.


Muchas caras conocidas en el mundo de las carreras populares, como Tina, Marcelo, Paco Ferriols,......



Felicitar a nuestros amigos del C.A. ROCAFORT RUNNING, a su presidente FÉLIX VALERO, a su Director Deportivo y grandisimo amigo MANU ZAFRA, por el excelente trabajo realizado en la organización de esta San Silvestre, que se ha traducido en una gran carrera solidaria, agradeciéndoles una vez más su invitación. Nos lo hemos pasado genial!!!!


SOIS MUY GRANDES, ENHORABUENA!!!!!

1 comentario:

  1. ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS, JAVIEEER !!! NADA MEJOR QUE COINCIDIR CORRIENDO Y COMPARTIR Km. FELIZ AÑO A TODOS Y QUE PODAMOS VERNOS EN MUCHAS COMPARTIENDO MUCHOS Km. UN BESO GRANDE.

    ResponderEliminar