CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

sábado, 7 de julio de 2012

LAS CRÓNICAS DE SANTI-BIOTIC





Dame veneno que quiero morir, sería una bonita manera de describir lo que hemos tenido que soportar.

6.00am parking poli, Fran, Rabosa y un servidor! A penas unas horas antes, el arroz de la paella y los litros de cerveza caían alegremente por las amplias y dilatadas faringes de estos 2 intrépidos montañeros.

06.45h ¿Uff eso es humo lo que está encima de Chiva? El recuerdo de la semana pasada seguía en nuestras cabezas y el miedo a encontrarnos en medio de un infierno como ese nos perforaba el hipotálamo.
Afortunadamente, no eran más que nubes cargadas de deliciosa y fresquita agua; por cierto no cayó.

Bueno, en nuestras mentes teníamos la intención de recorrer un trozo de 20 km de largo y 1000m + del ultra maratón de montaña que nos espera en diciembre, el ultra de Chiva (no de güisky sino del pueblo).
Como veréis en la foto, hemos tenido mucha suerte porque desde el principio hasta justo el final, nos ha acompañado una tierna y espesa niebla que presagiaba una cierta dificultad para respirar y para vernos.

Por cierto, antes de que se me olvide, he prometido a Fran que pondría esta frase:

"ESTOY CONTENTO PORQUE HOY HE DISFRUTADO Y ME HE SENTIDO BIEN, NO COMO LA ULTIMA VEZ!"


Bueno, seguimos con la batallita!

Me gustaría poder detallar todos los sitios por donde hemos estado pero tanto kilometro me esta provocando fallos en la memoria, además de que yo nunca me quedo con los nombres pero si con las caras. En estas 3 horas de salida, hemos cruzado barrancos, cuevas gigantes, fuentes de agua fresquita que te cagas( fuente alhondiga), casas forestales, picos, carreteras, pistas, etc.. lo que no hemos visto son las cabras montesas amigas de Rabosa. Tranquilo compi, la próxima vez podrás acariciarlas y darles pasto, contarles la semana y lo bien que fue la carrera contra el cáncer en l´Eliana!

En resumen, la ruta ha sido muy interesante por todo el relieve que hemos tocado; empinadas cuestas, bajadas muy técnicas y divertidas, pista forestal, escalada y carretera para acabar y soltar. Pero lo
mejor de todo y como siempre, ha sido poder compartir 3 horas de mi vida con 2 grandes amigos, Fran y Pepe!

Gracias a los dos porque me he sentido como en casa con vosotros!

Santi

1 comentario:

  1. LOPEZILLO(dice)Buen entrenamiento amigos montañeros lastima ke yo no pude asistir al entrene por asuntos laborales,por lo visto lo pasasteis de lujo y recalcar con muy buena compañia......Sois unos cracks

    ResponderEliminar