CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 26 de marzo de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL "ZURICH MARATÓ BARCELONA"

El C.A. CORRELIANA ha estado este fin de semana en la Ciudad Condál para participar del "Zurich Marató Barcelona". El grupo de corredores estaba formado por MAGDALENA VILA, JAIME VALLS, JAVIER LLOMBART, CESAR CALVÉ, JORGE CARRIÓN, CARLOS RIVAS, JOSÉ LUIS CASTILLO.

 El presi acompañó al grupo para animar y compartir unos kilómetros de carrera.

El cámbio de hora y una temperatura que presagiaba calor, como ocurrió, esperaban a los cerca de 20.000 atletas inscritos en esta 34º edición.


JORGE y JOSE, acudían a Barcelona ha debutar en la distancia mítica. Cara y cruz para nuestros compañeros. JORGE con 3:10 ha debutado con muy buena marca. Salió a amarrar el 3:15, realizando una carrera de libro y bajó 5 minutos de la marca prevista. JOSE que acompañó a JORGE, se retiró en el km.23 debido a una contractura en el soleo, como consecuencia de la gastrointeritis que ha padecido toda la semana y que le ha dejado más flojo de lo deseado, pero estamos convencidos que pronto volverá a intentar finalizar su primer maratón, porque calidad y ganas le sobra.

MAGDALENA, en su linea. El presi tenía que hacer de liebre en la segunda parte del maratón y pasó tan rápida que fué imposible verla pasar. 3:51 y tan fresca, hasta el próximo que será el mes que viene en Madrid.


CARLOS RIVAS, maratoniano, en su primera gran carrera con los colores de CORRELIANA. Arrastraba problemas en el "piramidal", pero finalizó valientemente la carrera en 4H01'.


CESAR y JAVIER, entraron juntos en meta. CESAR luchando contra el asma, volvió ha realizar un derroche de coraje para finalizar la carrera, escoltado por  JAVIER LLOMBRART y el presi.

JAIME: "Saturday night fever". Pues si, con fiebre, enfermo, sin ganas de cenar, vamos.....mal. Pensabamos que no saldría, pero salió y como el dice: "si sales tienes que acabar". Con un par!!!!!

Y el más grande de los Asturianos, Fernando González, socio directivo, co-fundador de Correliana, vistiendo esta vez con los colores del REDOLAT TEAM. El que la sigue la consigue: 2h4`. Bravo Fernando!!!

Estamos a la espera de los tiempos reales, ya que en este maratón la salida se realizaba por grupos de tiempo. Hasta más de 5 minutos de diferencia entre los diferentes cajones de salida.
TIEMPOS OFICIALES

El keniano Julius Chepkowony, debutante en la especialidad, ha sido el vencedor con una marca de 2h.11’14”, y en la que su compatriota Emily Chepkomy Samoei ha pulverizado el récord femenino de la prueba al imponerse con un crono de 2h.26’52”,

Magnífico fin de semana en Barcelona. Se ha disfrutado de un gran maratón,  con un ambiente extraordinario, muy bien organizado, con muchisimos avituallamientos (cada 2.5 kms), muchos puntos de animación y una gran participación de corredores (16.212 llegados a meta). Además no nos hemos privado de la buena mesa; pero lo mejor sin duda, las horas que hemos compartido este estupendo grupo de Correlianeros.


ENHORABUENA!!!!

4 comentarios:

  1. Car Li Tos ·
    Hip, hip, hurra, hip, hip , hurra, hip, hip hurra

    ResponderEliminar
  2. Maria Belmar Villar
    enhorabuena a todos!

    ResponderEliminar
  3. Javier LLombart Cussac ‎
    !!!!!! Mes que un club ¡¡¡
    Y en Barcelona....

    ResponderEliminar
  4. Amalia López Acera
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar