CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 22 de marzo de 2012

AÚN ESTÁS A TIEMPO!!!!. CARRERAS DE FIN DE MARZO Y PRINCIO ABRIL

El C.A. CORRELIANA, finalizará el mes de marzo y recibirá el mes de abril de la única manera que sabe hacerlo, compitiendo en diferentes carreras, de asfalto y montaña:
31 de marzo: 10K COSTA DE AZAHAR (CASTELLÓN) CAMPEONATO DE ESPAÑA DE VETERANOS, y 12ª PUJADA A LA NEVERA (ATZANETA DEL MAESTRAT) de 26.6 kms. también en la provincia de Castellón.
1 de abril: CARRERA DE LA MUJER DE VALENCIA y MEDIO MARATÓN DE MADRID.


10K COSTA AZAHAR



El C.A. 42 Y PICO organiza con la colaboración del PLAYAS DE CASTELLON y el patrocinio del Ayuntamiento de Castellón, IPDC Diputación de Castellón, Grupo NOSE, Transportes Monfort y BP, la quinta edición de la carrera pedestre denominada V 10K COSTA AZAHAR GRAN PREMIO BP GRAO DE CASTELLON, prueba atlética en la que la participación está limitada a residentes españoles y extranjeros con licencia en vigor para la presente temporada por la RFEA, FACV, debidamente inscritos, según las categorías descritas en el artículo 4.
El recorrido de la prueba es de 10 km (homologados por la Real Federación Española de Atletismo, fijándose la celebración el día 31 de marzo de 2012, sábado, a partir de las 18 horas con el siguiente horario:
17:00 - Categoría Especial Silla de Ruedas Homologada
18:00 - Todas las categorías.
MAGDALENA VILA, VANESSA BENAVENT, PEDRO GARCIA REVALIENTE, RICARDO IBAÑEZ y  NACHO PEREZ, formarán  la representación CORRELIANA.

MÁS INFORMACIÓN
INSCRIPCIÓN


12 PUJADA A LA NEVERA (ATZENETA DEL MAESTRAT-CASTELLÓ)



PUJADA A  LA NEVERA es una prueba deportiva de fondo por montaña de 26.6 kms., que, además, pretende dar a conocer el entorno paisajístico de Atzeneta del Maestrat (Castellón). El recorrido, con un trazado de dificultad media, transcurre en su totalidad dentro del término municipal antes mencionado. Habrá cuatro controles con el correspondiente avituallamiento, señalizados en el perfil de la prueba. El tiempo máximo para la realización de la prueba es de 6 horas. La edad mínima para poder participar es de 18 años.
La representación CORRELIANA estará compuesta por LAURA HERRERA, JAVI GALINDO y JOSÉ LUIS ESPINOS (RABOSA)
INSCRIPCIONES E INFORMACIÓN

CARRERA DE LA MUJER DE VALENCIA (1 DE ABRIL 2012)


Una marea de más de trienta féminas CORRELIANA participarán en esta carrera de 6,5 kms, que se celebrará el 1 de abril de 2012 en la ciudad de Valencia, a partir de las 10:00 horas. El tiempo máximo para completar el recorrido será de 1 hora y 15 minutos.

XII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID (1 DE ABRIL 2012)
La salida y meta del medio maratón esta prevista en el Parque de El Retiro a las 9:30 de la mañana con un recorrido, en su parte final, algo mejor al de la pasada edición, al suprimir la cuesta del Angel Caído (km 19) y subir hasta la Puerta de Alcalá, entrando en el Retiro por la Puerta de Madrid, en la calle O,Donnell.
PEDRO SEGUNDO y RAMÓN AZNAR  participarán en esta carrera.

1 comentario: