CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 13 de febrero de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN LA "VI CURSA DE MUNTANYA CASTRO D'ALFONDIGUILLA"

El pasado domingo 12 de febrero 2012, el C.A. CORRELIANA ha participado en  la 6 ª Cursa de Muntanya  Castro de Alfondeguilla, 2 ª prueba puntuable del Circuito Diputación Provincial de Carreras por Montaña y Challenge de Carreras de Montaña Diputación de Castellón, que ha tenido una participación record de 770 corredores-senderistas


Alfondiguilla, está situada en la vertiente meridional de la Sierra de Espadán, en el sector sur de la comarca de la Plana Baixa de la provincia de Castellón.
El  grupo de muntanyencs de Correliana lo han formado: CRISTINA, MAR, LAURA, RABOSA, SANTI y MANUEL.
De las imagenes podemos observar la complicidad.....o algo más dels muntanyencs. Claro, tanto ir al monte y tanto romero......

CRISTINA y MAR, del duatlón del pasado domingo al puro trail. ¡Menudo estado de forma!.


Nuestra ultra-trail LAURA, ha vuelto a una carrera de montaña, tras recuperarse de un problema muscular, tras el reciente GR10-XTREM, dando el bautismo muntanyenc a MANUEL que debutaba en esta modalidad y en Correliana. ¡Buen debut MANUEL!

RABOSA, contento y feliz. Las licencias federativas de montaña de Correliana cada vez son más numerosas y siguen las peticiones. La montaña engancha!!

SANTI, llevaba incorporado una cámara de video en sus gafas de sol. Aquí un pequeño video siguiendo el rastro de RABOSA.

CLASIFICACIÓN

SANTIAGO HERRERA, 133º GRAL.,   82º SENIOR MASC.     2:11:50
JOSÉ LUIS ESPINOSA,  248º GRAL., 150º SENIOR MASC.    2:23:03
LAURA HERRERA,        531º GRAL.,  20º SENIOR FEM.         2:54:22
MANUEL TARIN........,   532º GRAL, 158º VETER. A MASC.    2:54:27
CRISTINA ROBERTO,   572º GRAL.,  28º SENIOR FEM.        3:03:27
Mª DEL MAR VICENT,  573º GRAL.,  17º VETER. A FEM.      3:03:28




"Alegría de vivir en Alfondeguilla! Si en Benifaió hacia frío, en Alfondeguilla no puedo ni mencionarlo! Pedacho de equipo. Nos falto la foto con Cristina y Mar que se perdieron entre la gente. Montanyencs al poder! Enhorabuena a Mar, Crisitina y Manolo por vuestra iniciación y espero de corazón que no sea la última porque haremos grandes carreras todos juntos. Un chico me dijo en la carrera...¡Estais en todas las carreras, cojones! Jejejee! Y las que nos quedan.

Carrera dura, dura! Muy bonita, con 1100m de desnivel positivo y una distancia de 18,5km Muy muy, muy técnica! Grandes subidas y sobretodo...expectaculares bajadas de las que hacen que las piernas te tiemblen como un flan! Grandes corredores con un gran nivel! Ambiente muy distendido y colaborador. Organización, bien aunque sin grandes cosas. Un poquito agarrados en cuanto al avituallamiento y meta pero bueno..sirvió para entrenar. Alguno aprovechamos para hacer 5 km más despues de meta con el fin de conseguir acabar en 2 semanas la maraton de Espadan que va a ser la LECHE.
Santibiotic se despiede con un gran catarro pero con un gran sonrisa tambien!
Que las piedras te acompañen!
SANTI"


Destacamos el alto nivel de los participantes en esta carrera de montaña. En hombres el senior Javier Gimenez Marco del club Solivo fué el vencedor absoluto de la prueba, con un tiempo de 1:36:51. En féminas ganó, por segundo año consecutivo, la atleta del club de Atletismo Onda, Esther Catalan Blázquez con un tiempo de 1:58:54.

Deseamos a CRISTINA que se recupere pronto de la aparatosa caida a mitad carrera, demostrando un gran coraje y tesón, finalizando la carrera valientemente. ¡Cuídala mucho Nacho!


Enhorabuena muntanyencs!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario