CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

domingo, 5 de febrero de 2012

EL C.A. CORRELIANA EN EL "PRIMER DUATLÓN VILA DE PICANYA"

Hoy domingo, la sección de Triatlón del  C.A. CORRELIANA ha participado de forma sobresaliente en  el I DUATLÓN VILA DE PICANYA, organizado por la "Penya Ciclista Tarazona", segunda prueba puntuable del Ranking de Duatlón, sobre una distancia de 5 kms. corriendo + 22.5 kms. de bicicleta + 2.5 kms. corriendo. Tercer equipo clasificado en la categoría femenina y tres podios de nuestras representantes. ¡CORRELIANA VUELVE A SALIR DE COPAS!

ROSER BAELLO, MAR VICENT, AMPARO PARRA, CRISTINA ROBERTO Y DOMINIQUE KERLEAUX,  han sido las encargadas de conseguir el primer trofeo como equipo de la sección de Triatlón del C.A. CORRELIANA.


El grupo lo ha completado NACHO PEREZ, en una jornada marcada por el frio y el viento, en la que han participado más de 200 duatletas en la segunda prueba puntuable en el Ranking de Duatlón de la Comunidad Valenciana.


A nivel individual, las féminas CORRELIANA han demostrado su buen estado de forma: ROSER BAELLO  ha sido la vencedora de la Categ. V1F (1:20:22) y MAR VICENT (1:27:28) ha sido la tercera en la misma categoria. 


DOMINIQUE KERLEAUX (1:42:33), ha sido la tercera clasificada en la categoría V2F.



AMPARO PARRA (1:39:54) y CRISTINA ROBERTO (1:36:36) que debutaban en esta especialidad han estado también a muy buen nivel, al igual que NACHO PEREZ (1:15:29).

"Duatlon conseguido: 1:36, estoy muy contenta...gracias a todos los que de alguna manera me habeis ayudado y habeis participado conmigo (Cristina Roberto)"

La siguiente prueba puntuable para el Ranking de Duatlón será la del Duatlón de Benidorm, que recordamos cambia su fecha para celebrarse el 18 de marzo. Sin embargo, la siguiente cita del calendario de duatlones de la C. Valenciana será en la localidad de Picassent, el próximo 11 de febrero.

La sección de Triatlón no ha podido empezar mejor: MAR VICENT ya hizo podio en Almenara, y lo conseguido hoy por nuestros compañeros tiene mucho merito. Pronto se sumaran más Correlianas en las pruebas de duatlón  y triatlón, estando seguros que nuestros representantes conseguiran muchos éxitos.
ENHORABUENA!!!!!

CLASIFICACIÓN I DUATLON VILA DE PICANYA

6 comentarios:

  1. Alicia González Acuña
    Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ismael Gómez
    impresionante!!!

    ResponderEliminar
  3. Vicente Ruiz
    el dream team! vaya debut!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que barbaridad!
    Que bien os quedan estos equipajes, con lo que me gusta a mi ir apretado. Voy a aprender a ir en bicicleta solo por el equipaje.
    Felicidades, increible, ¡que nivelón!
    Vivan la juventud y la experiencia.

    Cuidado Dominique, no te pillen con lo de la edad, si sigues subiendo al podio van a investigar.

    Nacho también muy bien.

    Un abrazo,

    Peter II

    ResponderEliminar
  5. Nivelazo en correliana tri!! Enhorabuena a todas! y a Nacho tb!!

    ResponderEliminar