CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

domingo, 25 de diciembre de 2011

GENTE CORRELIANA: PACO VALEN, TODO UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN!!!!

VALENTIN FRANCISCO GOMEZ GARCIA,  PACO VALEN para los amigos, Valencia 07/04/57. Vecino de L'Eliana, se unió a Correliana en Junio de este año, con la clara intención de ser uno más y participar de la filosofia de este Club: disfrute del deporte con buenos amigos y buscar la superación personal y deportiva.

Empezó su nuevo reto, buscando la herramienta que pudiera permitirle entrenar y participar en las carreras junto a sus compañeros. A finales de julio ya contaba con su "Hand Bike" y empezó a entrenar.
Con tesón y voluntad, empezó su preparación y en noviembre ya participó en la Media Maratón de Valencia con un crono de 1h07'58". Magnífico debut que le dió moral para preparar el gran reto: el Maratón Divina Pastora de Valencia y que finalizó con un tiempo de 2h34'21, siendo nuevamente el primer Correliana en cruzar la línea de meta.
Entrenar con Paco Valen es todo una gozada. Disfrutar de su compañía, con su humor, pues tiene una colección interminable de chistes...... es todo un lujo.
Nos sentimos muy orgullosos de nuestro amigo.
Paco Valen nos traslada el video que le han preparado unos amigos con motivo de la Media Maratón de Valencia........¡impresionante! todo un ejemplo de superación. ¡GRANDE!

"Unos amigos de Tarragona me hicieron la entrevista y me filmaron. Me lo han enviado y me siento muy contento de salir en la pantalla despues de haber hecho la Media Maraton de Valencia de 23 de Octubre de 2011.
Mi vida cada dia es mas armoniosa y meditativa.
Un gran abrazo "
Paco Valentin

1 comentario:

  1. Enhorabuena Valentín! Eres un gran ejemplo para todos nosotros de lo que es ser un deportista de verdad. Lo realmente importante no son las marcas y la competitividad, sino el esfuerzo y la voluntad de superación.

    ResponderEliminar