CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

jueves, 26 de mayo de 2011

ADIOS A "IRENE EDO PERSONAT"

Ha fallecido  una gran atleta y amiga: Irene Edo.


El pasado sábado 21 de mayo, mientras corria por el "Desert de Les Palmes" (Benicasim-Castellón) Irene Edo Personat fallecía mientras practicaba su deporte favorito, la carrera por montaña. Una fatídica caida le golpeó el cuello, acabando así con su vida. 
Irene era una corredora  muy conocida y querida entre los corredores de montaña de la provincia de Castellón y de la Comunidad Valenciana.

Irene terminó el relato de su participación en la Marató i Mitja con la frase “El año que viene más… y mejor espero… aunque lo importante es ESTAR”.
Sin duda Irene ESTARÁ con todos nosotros y nosotras por mucho tiempo. Con todos los que la conocimos, que compartimos kilómetros de carreras o entrenamientos,  bien en directo o a través de los relatos de su blog. Durante mucho tiempo, no podremos evitar pensar en ella al correr por las sendas, pistas, montañas y valles de nuestras montañas.

Desde el Club d'Atletisme Correliana queremos hacer llegar nuestro más sincero pesame a Miguel y Laurita, familiares y amigos. "Irene que tu sonrisa ilumine siempre nuestras travesias y carreras por la montaña."
C.A. CORRELIANA

3 comentarios:

  1. Realmente impresionante, ... es increíble la fragilidad de la vida!!!

    Fernando Brevers

    ResponderEliminar
  2. animo a su marido y su niña,ahora les toca a ellos llegar a la meta,es ai de injusta la vida,pero Irene era una luchadora,ellos han de hacer lomismo,hablo por mi experiencia

    ResponderEliminar
  3. No había visto la entrada hasta hoy y viéndola las lágrimas siguen asomándose a mis ojos....
    Una lástima que la Carrera contra el Cáncer sea el día 10 porque ese mismo día es la Marxa del Bartolo en Benicàssim y los compañeros de este mundillo hemos elegido esta carrera para brindarle un más que merecido homenaje a Irene.
    Suerte en tan loable iniciativa y al año que viene si repetís prometo intentar estar.

    ResponderEliminar