CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN) contacte: correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
ATLETISME, TRAIL RUNNING, TRIATLÓ. CLUB COL-LABORADOR AMB L'ASSOCIACIÓ ESPANYOLA CONTRA EL CÀNCER

viernes, 4 de marzo de 2011

GRACIAS TONI

Los regalos cuando llegan en las marcadas ocasiones a veces son casi obligados. Cuando alguien, al que consideras importante tiene un detalle contigo, sin venir a cuento nada, simplemente porque piensa en tí, entonces el regalo adquiere una importancia mayor. Si además se trata de un objeto personal el regalo se convierte en algo muy especial e inmensamente gratificante.
TONI LASTRA ha tenido el detalle de regalarme una sudadera de Correcaminos, pero no es una sudadera cualquiera, es la sudadera que el llevaba en sus tiempos de gran corredor, de presidente de Correcaminos.
El regalo lo recibo junto al cariño que me demuestra cada vez que hablo con él, transmitiéndome sábios consejos, y por eso se lo quiero agradecer publicamente.
Este fin de semana estaré en Barcelona, a correr su maratón y espero lucir orgulloso esta sudadera. En mi anterior etapa recibía correos anónimos calumniándome por correr con la camiseta de Correcaminos siendo presidente del club de L'Eliana. Jamás renunciaré a mis origenes del Club que me hizo corredor y a mi condición de socio,  por eso luciré con orgullo esta sudadera por las calles de Barcelona. Corriendo el maratón llevaré la camiseta del nuevo club, club recién nacido con mucha ilusión y que ahora más que nunca y gracias a los amigos como tú, hacen que recobre la motivación para seguir con más fuerzas
Toni, tu regalo no podía llegar en mejor momento. Eres sabio y eres grande, maestro.

JAVIER PONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada