CLUB D'ATLETISME CORRELIANA (L'ELIANA - VALENCIA - SPAIN)......."CONTACTE:" correliana@movistar.es - Teléf.:607.59.39.56
CLUB FEDERAT EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ATLETISME I EN LA FEDERACIÓ ESPANYOLA D'ESPORTS DE MUNTANYA I ESCALADA
CLUB FUNDADOR/ ORGANITZADOR CARRERA SOLIDARIA DE L'ELIANA CONTRA EL CÁNCER "CánceRun"
"FUNDACIÓ: 18/02/2011"

lunes, 17 de enero de 2011

RECORD DIARIO VISITAS BLOG


Hoy lunes, 17/01/10, este Blog, registró un nuevo record  al sobrepasar las 500 visitas en un solo día.
Las visitas por países fueron:
España 462, Estados Unidos 15, Reino Unido 12, México 7, Eslovenia 7, Chile 5, Alemania 4, Japón 3, Suiza 3, Colombia 2, Francia 2

MUCHAS GRACIAS

1 comentario:

  1. Javier muchas gracias por tu envío. Lo recibí hace una semana, lo tengo casi entero leído. Es magnifico. Toni Lastra utiliza muy bien las palabras, yo diría que por la forma que escribe, además de periodista, es profesor. Hay una columna que recuerdo repetidamente en esta semana, y es "Fabula triste de Navidad". Es impresionante.

    Me ha resultado muy económico el libro y envió, por lo que te repito mi agradecimiento.
    Cuando llegó el paquete recorté la etiqueta con tu dirección postal, pero cosas, inexplicables, al rato ya estaba perdida y no la encontré. Creo que era Pedro el Ceremonioso, nº 30. Te digo esto porque me gustaría mandarte yo también otro libro, de temática distinta, y a la vez otro para Toni Lastra, si pudieras entregárselo. Ya me dirás.

    Yo no entiendo mucho de internet, pero tu página es muy buena y creo que no habrá muchas tan actualizadas al día. Felicidades, extensibles a las muchas pruebas que corres, y nada menos que cuatro maratones en el 2010, según leí en su día cuando hacías balance. La verdad que cuando entro en internet, te leo con mucho gusto.

    Aquí en Granada, en la primera semana de Agosto, sabes que hay una prueba que posiblemente tengas en tu agenda próxima: La Subida al Veleta, de 50 Km. Si alguna vez vienes por Granada y te hace falta algo cuenta conmigo.

    Saludos.
    Hermes Perez

    ResponderEliminar